miércoles, 19 de noviembre de 2014

Para ser un triunfador

Cuando uno decide ser un triunfador empieza una transformación a nivel personal y mental que te lleva a seguir los siguientes pasos:
Lo primero que te das cuenta después de mucho tiempo de pensar en que hacer, que negocio desarrollar es que las condiciones deseadas o soñadas por tí nunca están listas, te puedes pasar muchos meses o hasta años esperando la mejor condición del mercado, del pais, de tus ahorros y nunca esta la combinación de las condiciones que deseas, entonces que esperas para empezar.
Por eso se debe tomar ACCIÓN, ya no esperes hay que dar el primer el primer paso ya, empieza a encaminarte a tus éxitos, a cumplir tus metas, a moverte por la necesidad del deseo y la ambición para lograr una ´posición de bienestar a la actual que tienes.
También para ACTUAR deja de esperar que otro tome acción para unirte a él, toma acción de manera independiente porque solo tú lucharas por lo que deseas y nadie lo hará por tí,
Te enfrentaras al fracaso, PERO NO TEMAS FRACASAR porque solamente fracasan los que lo intentan y aprenden de lo que hicieron para volver a intentarlo de nuevo corrigiendo los errores, ten presente que Tomas Alba Edison realizo más de 3000 intentos antes de hacer la primera bombilla o foco. Los tropiezos podrán existir pero siempre serán pequeñas cosas sin importancia contra lo que deseas alcanzar para tí.
Desarrolla el hábito de desarrollar METAS, tienes que establecer metas, determinar lo que se debe hacer para alcanzarlas y tomar las acciones necesarias para su realización, apegate a tus metas y lleva un registro de tus logros.
Debes aprender a visualizar tus metas siempre, todos los días, debes sentirlas y vivirlas como realizadas, porque es la visualización es el vehículo que te llevara al logro de las mismas, aunque todavía no tengas claro los detalles para alcanzarlas, ten presente que la mayoría de las cosas creadas a nuestro alrededor fueron primero creadas en la mente de alguna persona y luego realizadas.
Siempre ten a la mano un plan de trabajo de lo que debes realizar día con día, recuerda que para construir algo o conseguir tus metas siempre se avanza paso a a paso, día a día. Para recorrer un camino de mil leguas se empieza dando el primer paso.
Por último no te rindas, nunca te rindas, no te detengas hasta que ganes, hasta que llegues a la cima, hasta que logres tus objetivos, la vida mientras exista es una lucha constante por conseguir lo que deseas, si bajas los brazos le das el mensaje a tu vida que todo ha terminado, pero piensa, visualiza que lo que te propongas no se acaba hasta que seas un TRIUNFADOR.
Que recibas muchas bendiciones en tu camino.

No hay comentarios: