sábado, 1 de noviembre de 2014

Para Cambiar hay que Desear

El ingrediente clave para el Cambio es el Deseo, el deseo vehemente. A menos que exista un hambre profunda, es decir un deseo vehemente por los cambios que desees tengan lugar en la vida, estos cambios no ocurrirán.

Erase una vez, en un lugar no muy lejano, un estudiante diligente que preguntaba a su maestro acerca de lo que era un deseo vehemente. El maestro llevó al entusiasta estudiante al océano, caminaron dentro del agua hasta que esta le llegaba cerca de la altura de su pecho. Entonces tomó la cabeza de su estudiante y la sumergió en el agua cerca de un minuto. Cuando el estudiante empezó a luchar, buscando aire, el maestro continuó sosteniéndolo bajo el agua hasta que el cuerpo del estudiante se puso flácido. Entonces segundos antes de ahogar al estudiante, el maestro sacó su cabeza del agua mientras boqueaba para obtener el aire que le permitiera vivir.

Entonces el maestro le dijo, "debes desear cambiar tu vida tan intensamente como quisiste tomar ese primer respiro. Eso es un deseo vehemente".

Si tu vida no es la forma de vida que quieres tener, entonces debes saber que puedes actuar mejor. Elige una opción positiva que te de fuerza para actuar mejor. Desea tanto este cambio en tu vida, que nada ni nadie pueda dtenerte para lograrlo. Y este ocurrirá. Tendrás esa mejor vida que andas buscando.

Memoriza esta frase del Dr. Frederick Eikerenkoetter

"Tú puedes ser lo que quieres ser, 
hacer lo que quieres hacer,
y tener lo que quieras tener"

No hay comentarios: