domingo, 12 de agosto de 2012

Soy realmente rico?



Soy realmente rico? En la actualidad todo lo medimos en función de donde vives, cuanto ganas, que coche conduces, pero eso no contesta la pregunta Soy realmente rico?

Vamos a suponer que por alguna circunstancia natural o del destino pierdes toda tu riqueza material, ahora no tienes nada, Soy realmente rico?

La respuesta es sí, si estás sano, si esta completo, si no te falta ningún sentido por lo pronto ya tienes el equipo de la mayoría de la gente.

Pero serás realmente rico cuando te des cuenta que no dependes de lo material que está a tu alrededor sino dependes totalmente de tu poder mental y creativo para generar riqueza.

La riqueza y la creatividad para generarla nace y siempre ha estado en nuestra mente, y si la pones en acción todo un mundo de cosas se crearán a tu alrededor. Pero requieres unas cosas más, requieres voluntad, requieres convicción y requieres coraje, estos tres ingredientes nacen del corazón.

Es saber que te puedes caer y te puedes levantar, que puedes cometer errores pero que debes seguir en ese camino que es lo que te traerá riqueza, abundancia y éxito, y estar convencido que eres capaz de hacer lo que te propongas.

Cree en tí, eres único y solo tú puedes crear lo que deseas.



No hay comentarios: